domingo, 18 de mayo de 2008

Revista Argentina publica articulo sobre Karkú

Comienzan las clases y este grupo de amigos tiene un nuevo proyecto en mente: juntar dinero para el viaje de fin de año. Pero la estricta profesora Helena Jaramillo les prohíbe organizar cualquier actividad. Claro que los chicos no se dan por vencidos y se las ingeniarán para seguir adelante con su plan. En esta nota te vamos a llevar bien lejos. Tres de los protagonistas hablan sobre sus fans, el amor, la amistad y todo sobre la nueva temporada de Karkú.

Emilia (Constanza Piccoli)

–¿Cuál es el tema central de la novela? –Karkú, en mapuche, quiere decir “atrévete”. El eje central es atreverse a cumplir lo que uno se propone, hacer realidad los sueños y, sobre todo, ¡ser feliz!

–¿Cuáles son las características de Emilia?–Es muy tranquila, luchadora, sensible y piensa muy bien las cosas antes de hacerlas. Su mayor virtud es que es muy buena amiga. Este año está creciendo y tratando de delinear su personalidad.

–¿Por qué está confundida en el amor?–Porque busca un chico que le dé ternura y que sea cariñoso pero, al mismo tiempo, le gusta sufrir por amor ya que eso la obliga a luchar por lo que quiere.

–¿Cómo ves esta etapa de tu vida?–Es una etapa muy cortita y por eso hay que disfrutar todo, lo bueno y lo malo, porque para ser grandes tenemos mucho tiempo.

–¿Qué es para vos la amistad?–Es muy importante, uno de los lazos más fuertes en los que cada uno se apoya sentimentalmente.

–¿Cómo son las grabaciones?–Están muy bien organizadas. Grabamos los fines de semana y por eso podemos manejar nuestros tiempos tranquilos. Dentro del estudio tenemos un director de actores que nos ayuda a interpretar los textos y las cosas que tenemos que hacer. Entre todos tratamos que las cosas sean relajadas.

–¿Qué es lo que más te gusta de la profesión?–El momento en que dicen: “¡Acción!”. Es raro: estoy nerviosa, preocupada y quiero que todo salga bien. Pero igual es lo que más me gusta. Me encanta lo que hago, puedo trabajar muchas horas. ¡No me canso nunca!
Emilia es muy simpática y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos. Además, tiene buen carácter y casi nunca se enoja. Vivió un romance con Zico pero terminaron la relación porque ella estaba confundida. Le gusta la escuela y tiene muy buenas notas. ¿Su compañera de aventuras? Valentina, su mejor amiga.

Fernanda (Raquel Calderón): Feña es la chica más popular de la escuela. Tiene carácter fuerte, le gusta mandar y se preocupa mucho por su apariencia. ¿Su hobby? Salir de compras.Vive con sus papás y su hermana menor Valentina, con quien pelea todo el tiempo. Parece muy superficial y se siente superior a sus amigos, pero en el fondo ¡los adora!

Valentina (Luciana Echeverría): Vale es responsable, inteligente y muy madura para su edad. Su gran amiga es Emilia. Se preocupa por alcanzar buenas notas y superarse cada día como persona. Es ordenada, meticulosa y no se interesa demasiado por su aspecto físico. ¿Su sueño? Integrar un grupo ecologista para salvar a las ballenas.

Zico (Ignacio Sepúlveda)Su personaje: “Zico es muy parecido a mi. Es muy desordenado, no le gusta mucho estudiar, le encanta hacer travesuras y deporte. Además, su mejor amigo es Alex y ¡el mío también!”.

El trabajo: “Gracias a este trabajo pude conocer mucha gente y lugares interesantes”.
Fans argentinos: “Nos dejan mensajes en nuestros fotologs con mucha buena onda. ¡Tenemos muchas ganas de conocerlos!”.
Los más divertidos: “Vicente (Alex) y yo estamos todo el tiempo haciendo bromas, juegos y travesuras”.
Amigos y familia: “Están todos felices y orgullosos. Pero me da mucha vergüenza ver la serie con ellos, ¡me siento raro!”.
Sus hobbies: “Me gusta cocinar, jugar al basquet y salir con mis amigos”.
La escuela: “En todos los cursos existe el amor, la amistad y las discusiones. Por eso los chicos se identifican con la serie”.
El casting: “Fui a acompañar a mi hermano y me preguntaron si quería hacerlo, me presenté y, al final, ¡quedé yo!”.
Nueva temporada: “Este año hay mucha acción, más deporte y más romances. Y tenemos un nuevo proyecto: estamos muy ilusionados con un nuevo viaje”.
El público: “Queremos que los chicos que miran la serie sepan que la hacemos con mucho cariño y con lo mejor de nosotros. Y agradecerles por el apoyo y la buena onda”.

Martín (César Morales): Martín es un chico simpático, amable y muy tímido. Le va bien en los estudios y de grande le gustaría ser médico. No es muy bueno en los deportes, pero tiene facilidad para la ciencia y el arte. Le costó integrarse al grupo, lo consiguió gracias al apoyo de Emilia y Valentina. ¿Su deseo? Viajar a Brasil.

Alex (Vicente Muñoz): Alex es el mejor amigo de Zico y lo sigue en todo. Es bastante torpe, tiene algunos problemas de conducta y no le va muy bien en la escuela.Vive con sus padres y sus dos hermanos mayores. Su deporte favorito es el fútbol y sueña con convertirse en un jugador profesional. ¿Un secreto? Está enamorado de Valentina.

Fuente: billiken.com.ar
Creditos: Six Pack News

No hay comentarios:

Datos personales