lunes, 20 de octubre de 2008

Horarios de Karkú en Nickelodeon Latinoamerica y Brasil y en el Canal Sorpresa de Estados Unidos

En Brasil la serie se esta transmitiendo a las 7:30 P.M. de Lunes a Viernes con la repetición al día siguiente a la 1:00 P.M.

Mientras que en Latinoamerica se transmite los sabados y domingos a las 7:00 P.M. hora mexicana

Los Horarios en Sorpresa son los siguientes (Hora Central):

Lunes - Jueves: 8:00 PM - 8:30 PM
Lunes - Jueves: 2:00 AM - 2:30 AM
Lunes - Jueves: 4:00 AM - 4:30 AM
Sábado - Domingo: 9:30 PM - 10:00 PM
Sábado - Domingo: 3:30 AM - 4:00 AM

Fuente: MundoNick.Com / Sorpresatv.Com

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por que transmiten karku en un horario demaciado tarde?, a mi me encanta esta serie y trato de no perderme ningun capitulo, pero aun asi el horario que tiene en nickelodeon de 11:30 pm a 1:00 am, no es muy bueno, y el lunes 30 de mayo fueron los ultimos capitulos que vi pues el martes 31 de mayo estuve esperando a que comenzara esta serie (karku) pero me lleve una gran sorpresa, pues transmitieron otro programa en el horario en que transmitian karku y desde ese dia hasta hoy martes 7 de junio no he podido volver a ver ningun capitulo, pues por lo que dedusco cambiaron el horario de transmicion de esta serie (karku) y hasta la fecha he tratado de investigar el horario nuevo de transmicion, pero no he logrado obtener este dicho horario, asi que lo quisiera saver.
Y una sujerencia seria que lo transmitieran un poco mas temprano, estoy hablando de un horario de 9:30 pm a 11:00 pm de Lunes a Viernes por nickelodeon , bueno esa es mi sujerencia me encantaria que la tomaran en cuenta pues la verdad si me gusta mucho esta serie (karku)y si en este horario les es imposible transmitirlo lo unico que me gustaria que tomaran en cuenta es que no lo transmitieran tan tarde y que de preferencia fuera de Lunes a Viernes.
Tambien les agradeceria si me pudieran comunicar el nuevo horario de karku en nickelodeon.
GRACIAS por su tiempo!

Datos personales