viernes, 18 de septiembre de 2009

Realizadores de Karkú preparan pelicula para el próximo año

Un viaje a la aventura se llama el proyecto que por estos días trabaja la productora My Friend y que llevará a los protagonistas de la serie Karkú de TVN a la pantalla grande.

Los realizadores de la cinta esperan que comience a ser rodada en enero de 2o10, protagonizada por Constanza Piccoli. La historia se centra en la banda juvenil, Six Pack - derivada de la serie del canal público-, que viaja en una van para presentarse en un festival en el sur del país.
Pero ante la falla del vehículo, los integrantes quedan varados en medio de un bosque y deben enfrentarse a los peligros del lugar.

Según cuenta José Francisco García, productor ejecutivo de My Friend, "tenemos casting, locaciones y guión listos". Aunque detalla que "realizar esta película tiene un costo muy alto. Por eso estamos en búsqueda de los fondos... Es algo fundamental para tener todo el proceso de la película cubiertos: rodaje, producción y distribución".

Además, durante la próxima feria de televisión Mipcom, en Cannes, la producción será ofrecida a Europa. "Hemos ido por etapas. Lo primero fue Chile, luego fuimos por Latinoamérica y ahora vamos por Europa y Asia", comenta García.

Por otra parte, y a pesar de la baja en el elenco de Luciana Echeverría -integrante de la serie que emigró a Canal 13-, la Karkú se emite con éxito en varios países de Latinoamérica, ya grabó una nueva temporada y espera su salida al aire en el canal público.

Fuente

No hay comentarios:

Datos personales